<< Volver

Masiva concurrencia de público en el encuentro provincial de autos Fiat 600

(11/06/2017) - La jornada solidaria del domingo culminó con éxito en el primer encuentro provincial de fanáticos de los Fiat 600 que se desarrolló en la avenida costanera Eduardo Arrabal de Puerto Iguazú. En el acceso se recibieron alimentos no perecederos, calzados, leche, ropa de abrigo y pañales que serán donados en los próximos días. El buen clima favoreció para que muchas familias y turistas visiten la muestra de autos "fititos" organizada por la Asociación Civil Fiat 600 Cataratas del Iguazú.


Radiocataratas.com - La tarde soleada del domingo en Puerto Iguazú fue aprovechada por las familias que recorrieron la zona costera de la avenida Eduardo Arrabal donde se desarrolló el primer "Encuentro Provincial Solidario de Fiat 600", organizado por la Asociación Civil Fiat 600 Cataratas del Iguazú que ya posee personería jurídica desde el viernes último a través de una gestión de la Municipalidad de Puerto Iguazú.
De esta manera, en el Hito Tres Fronteras los vecinos dejaron sus bolsas de donaciones con alimentos no perecederos, calzados, leche, pañales y ropa de abrigo que serán entregadas en los próximos días entre todos los integrantes de la asociación.
Ya en el parque de exposición, al pie del monumento de Alvar Nuñez Cabeza de Vaca, se ofrecía música disco en vivo mientras que los fanáticos de los Fiat 600 mostraban sus autos que llegaron desde diferentes partes de Misiones, principalmente de la localidad de Puerto Rico quienes estaban muy bien organizados e identificados con remeras verdes.
El Club Fiat 600 Iguazú recibió el acta de persona jurídica el viernes último y el encuentro de hoy fue motivo de festejos para todos sus integrantes.
"Logramos algo muy importante en poco tiempo como ser la Personería Jurídica siendo el primer club de Fiat 600 con personería propia", señaló a Radio Cataratas Cesar Solís, presidente de la mencionada asociación de Puerto Iguazú.


Maximo 250 caracteres


Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Radio Cataratas version mobile