<< Volver

Los estudiantes unidos por la educación y seguridad vial

(15/06/2017) - Alumnos de sexto y séptimo grado de las escuelas 746 Sudamérica y 615 Mariano Moreno participaron en una charla de educación y seguridad vial. El alumnado de ambas escuelas comparten el mismo edificio y se unieron para escuchar a los funcionarios del Departamento de Educación Vial de la Municipalidad de Puerto Iguazú y la delegación local del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales de Misiones. Uno de los temas comunicados fue el respeto a las señales de tránsito para prevenir el atropellamiento de la fauna y evitar accidentes en la Ruta Nacional 12 y 101 en el tramo del Parque Nacional Iguazú.


Radiocataratas.com - Alumnos de sexto y séptimo grado de la escuela 746 Sudamérica y la escuela 615 Mariano Moreno participaron hoy en la charla de educación y seguridad vial coordinada por el Departamento de Educación Vial de la Municipalidad de Puerto Iguazú. 
Los alumnos de ambas instituciones comparten el mismo edificio porque aún no fue construido el establecimiento de la escuela 746 Sudamérica en el barrio Ignacio Abiarú y en esta oportunidad el salón de usos múltiples de la escuela 615 fue el punto de encuentro para escuchar las charlas de los funcionarios municipales y del personal de la delegación del Ministerio de Ecología, Recursos Naturales y Renovables de la Provincia de Misiones.
En esta oportunidad, uno de los temas comunicados el jueves de mañana fue el límite de velocidad en la Ruta Nacional 12 y Ruta Nacional 101 en el tramo que atraviesa el Parque Nacional Iguazú y así evitar el atropellamiento de la fauna y prevenir accidentes entre los automovilistas y motociclistas.
"Eran cuatro grados juntos y la idea es que los chicos tengan herramientas para cuidar la vida de las personas y también de los animales. Estas charlas a los alumnos de sexto y séptimo grado van a seguir en otras escuelas de la ciudad", explicó Cristian Cardozo, a cargo del Área de Educación Vial de la Municipalidad de Puerto Iguazú.
 


Maximo 250 caracteres


Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Radio Cataratas version mobile