<< Volver

Entregaron balones, camisetas y arcos de fĂștbol en la aldea MbororĂ©

(17/06/2017) - El sĂĄbado por la mañana el intendente de Puerto IguazĂș visitĂł a los vecinos de la comunidad MbororĂ©. Fue recibido por el cacique Silvino Moreyra y entregĂł camisetas de fĂștbol para los adolescentes y adultos que practican ese deporte. AdemĂĄs los funcionarios municipales entregaron arcos de fĂștbol, camisetas, balones de fĂștbol y voley para los niños que juegan en la canchita "Los Yerbales" de la misma comunidad.


Radiocataratas.com - El Intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, visitó hoy la canchita de fútbol "Los Yerbales" de la aldea aborigen guaraní Mbororé donde se reunió con las familias y entregó balones, arcos de fútbol y otros elementos para la práctica deportiva. 
En ese lugar las madres de los niños solicitaron al jefe comunal el apoyo para desarrollar acciones solidarias en el merendero donde más de 50 niños concurren diariamente para acceder al vaso de leche y el pan.
Posteriormente, en la misma aldea fue recibido por el cacique Silvino Moreyra y posteriormente entregó camisetas de fútbol para los adolescentes y adultos que practican ese deporte.
El jefe comunal estuvo acompañado por los funcionarios Jorge García, Director de Deportes de la Municipalidad de Puerto Iguazú; y Domingo Martinez, Secretario Coordinador Municipal; entre otros funcionarios municipales.

 


Maximo 250 caracteres


Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Radio Cataratas version mobile