<< Volver

Caminata por la vida

(26/06/2017) - En el marco del "Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas", se realizó una caminata simbólica desde la esquina de las avenidas Córdoba y Victoria Aguirre hasta la plaza San Martín. Fue organizada por el programa municipal "Iguazú te Cuida" del Departamento de Conductas Adictivas del municipio. Se marchó en silencio con carteles cuyos mensajes fueron contundentes a favor de la vida y en rechazo a las drogas.


Radiocataratas.com - En el marco de la conmemoración del "Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas", se realizó en la tarde del lunes una caminata simbólica desde la esquina de las avenidas Córdoba y Victoria Aguirre hasta la plaza San Martín organizada por el programa "Iguazú te Cuida" del Departamento de Conductas Adictivas de la Municipalidad de Puerto Iguazú.
En esta oportunidad colaboraron la Secretaría de Acción Social, Dirección de Cultura, Dirección de Deportes, Dirección de la Juventud, Dirección de Asuntos Barriales, Dirección de la Mujer y Familia, la Dirección del Hospital Marta Schwarz, Dirección de Tránsito Municipal, Unidad Regional V de la Policía de Misiones, centros de estudiantes, Secretaría Escolar, Consejo de Pastores y comisiones barriales.
Durante la marcha encabezada por el funcionario Daniel Peralta, Director de Conductas Adictivas y acompañada por móviles de Salud Pública, Policía de Misiones y agentes de tránsito municipal; se observó la presencia de familias y varios niños con carteles cuyos mensajes eran contundentes a favor de la vida y en rechazo a las drogas.
"No destruyamos el futuro", mencionaba uno de los carteles de los profesionales del hospital Marta Teodora Schwarz. "Decile si a la vida, no a las drogas", indicaba un cartel de un adolescente que marchó durante los 15 minutos por la avenida principal de la ciudad turística. 

 


Maximo 250 caracteres


Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Radio Cataratas version mobile