<< Volver

Horarios de recolección de residuos domiciliarios

(03/07/2017) - El área de servicios públicos de la Municipalidad de Puerto Iguazú trabaja con un cronograma de recolección de residuos en dos turnos. De esta manera, de lunes a viernes el primer turno corresponde desde las 5:30 hasta las 11, mientras que el segundo comprende de 11:30 a 17.


Radiocataratas.com - El área de servicios públicos de la Municipalidad de Puerto Iguazú trabaja con un cronograma de recolección de residuos en dos turnos. De esta manera, de lunes a viernes el primer turno corresponde desde las 5:30 hasta las 11, mientras que el segundo turno es de 11:30 a 17.
Durante el primer turno la recolección se ejecuta por los barrios Los Cedros, Bicentenario, Primero de Mayo, Santa Rosa, Cataratas, Las Leñas, Primavera, Villa Tacuara, Villa Alta, Libertad, Centro, zona portuaria, Obrero, Almirante Brown, Villa Nueva, Rivera del Paraná, Villa Florida, Santa María del Iguazú, Malvinas, Los Trabajadores, Santa Rita, Zona Industrial, Las Orquídeas y Zona de Granjas.
Por otra parte, los barrios afectados en el segundo turno son Ignacio Abiarú, Comandante Andresito, Villa 14, San Lucas y Belén.
La hoja de ruta podría sufrir alguna modificación en algunas oportunidades teniendo en cuenta la disponibilidad de los camiones compactadores en caso que deban concurrir al área de mantenimiento mecánico.
Por otro lado, se recomienda el uso correcto de los contenedores ubicados en diferentes sectores de la ciudad turística evitando arrojar elementos pesados como metales, escombros y ramas. 


Maximo 250 caracteres


Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Radio Cataratas version mobile