<< Volver

Andes: Destacan la venta para la temporada de invierno y estudian nuevas frecuencias hacia el destino Iguazú

(04/07/2017) - En la presentación realizada esta mañana en el Iturem la comitiva de la empresa Andes Líneas Aéreas fue recibida por funcionarios y empresarios del sector turístico de Puerto Iguazú. Desde la empresa aseguraron la estabilidad de los precios de los pasajes que ronda los dos mil pesos a Buenos Aires. Además, estudian incrementar la frecuencia semanal a través de una nueva unidad. Ayer fue el vuelo inaugural entre los destinos Buenos Aires y Puerto Iguazú, mientras que desde la empresa manifestaron su satisfacción por la respuesta de los clientes. "Somos una empresa que nació en el interior”, dijo el gerente comercial.


Radiocataratas.com - "Esta empresa se consolidó en el interior, somos del interior", dijo Bernardo Aragón, gerente comercial de la empresa Andes Líneas Aéreas en la llegada del vuelo que une a Iguazú con Buenos Aires tras su vuelo inaugural de ayer donde en el aeropuerto Cataratas fue recibido por funcionarios y empresarios del sector.
En relación con la próxima temporada turística de invierno, comentó que "para este primer mes las reservas alcanzaron el 87 por ciento". Y agregó: “Nosotros somos del interior, es una empresa que se consolidó en el interior, con vuelos a Córdoba, a Salta, somos chateras llevando a equipos de fútbol, a Madona. Por eso estamos muy contentos y muy orgullosos de poder llegar a Misiones y poder conectarla con destinos como Jujuy, Salta, Córdoba y Mendoza con solamente una hora de espera en el aeroparque Jorge Newbery".
En cuanto a la tarifa, explicó que no es promocional y que "se va a mantener en el tiempo".
Por otra parte, la empresaria Patricia Durán Vaca estuvo en el salón de Iturem donde se hizo la presentación de Andes y dijo: “Después de tantos años de pedir más vuelos regulares llega una línea aérea que nos va a dar mayor conectividad”.   


Maximo 250 caracteres


Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Radio Cataratas version mobile