<< Volver

Tras la espesura de Mikulic

(06/07/2017) CULTURA - La artista plastica local Rocío Mikulic muestra su obra con una particular mirada de la naturaleza que nos rodea. En sus pinturas ese escenario imaginario se convierte en la propuesta de la artista y aquella visión se vuelve realidad a través de su arte. La muestra estará abierta hasta el 20 de agosto en el Viejo Hotel Cataratas de Iguazú.


Puerto Iguazú - Radiocataratas.com.- La muestra se podrá visitar hasta el 20 de agosto de lunes a viernes de 8 a 17, y los sábados y domingos de 10 a 16, en el Viejo Hotel Cataratas ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú (Área Cataratas) en Ruta 101, Km 142.
Son dibujos, figuras captadas por la creatividad de esta artista bonaerense radicada en nuestra ciudad desde 1994, donde vive y trabaja. Estudia Licenciatura en Artes Plásticas en la Facultad de Arte y Diseño, Universidad Nacional de Misiones (UNaM).
La artista cuenta con diferentes exposiciones colectivas e individuales en las que sobresalen el primer encuentro Mezcla Urbana cuya obra se aprecia en la costanera Eduardo Arrabal de Puerto Iguazú. “De ayer, hoy y siempre” en hall de la Facultad de Arte y Diseño UNaM, 2013: “Incertidumbre del devenir” Sala Tomillo. Oberá, y 2013 “Monstrare” Espacio de arte El Cubo. Leandro N. Alem.

Fragmento foto gentileza David Riveros 



Maximo 250 caracteres


Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Radio Cataratas version mobile