<< Volver

Piden escuela secundaria para 25 de mayo

(06/07/2017) LEGISLATIVAS - Se trata de la solicitud de la seccional Misiones de la Unión de Docentes Argentinos (Uda) para el barrio 25 de mayo donde, advirtieron las vacantes para el segundo ciclo educativo no son suficientes ante la demanda por parte de los jóvenes que buscan dar continuidad a su formación profesional.


Puerto Iguazú - Radiocataratas.com.- Los ediles aprobaron anoche la declararon anoche de Interés Municipal la creación de un centro educativo de nivel secundario en el barrio 25 de Mayo de nuestra ciudad.
Los educadores hablan de una escuela secundaria de educación pública con orientación en economía y microemprendimientos de manera tal que los futuros egresados obtengan un perfil profesional acorde a la demanda y a las aspiraciones personales.
La solicitud llego al deliberativo luego de un trabajo que realizaron docentes, padres, alumnos e integrantes de la uda seccional Misiones que dio como resultado una alta demanda de vacantes en los barrios periféricos. El establecimiento ofertará educación de gestión pública para jóvenes con bajos recursos y no puedan ir a otro centro educativo de la zona generando así egresados con un perfil profesional y herramientas para el desarrollo personal y colectivo.



Maximo 250 caracteres


Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Radio Cataratas version mobile