<< Volver

Cuando los muros se expresan

(06/07/2017) CULTURA - Se desarrolla en Iguazú el segundo encuentro Mezcla Urbana que inició ayer y continuará hasta el 25 de julio próximo en muros y paredes de nuestra ciudad. Se trata de la presencia de artistas venidos desde Tucumán, Jujuy, Buenos Aires, Córdoba y nuestra provincia que durante un tiempo darán forma y vida a varias paredes de los monoblock de las 300 Viviendas. El color será el principal protagonista, que en la paleta del artista, que pondrá vida a los muros y paredes.


Puerto Iguazú - Radiocataratas.com.- Hasta el 25 de este mes los artistas urbanos Coche de Tucumán, Fabro de Jujuy, Ecco Robledo Buenos Aires, Nex de Córdoba, y los misioneros Tonnyc, Joaquin Benítez, Azida , Ironic, Fer Cáceres y Fer O’Connor serán parte del colectivo del segundo encuentro Mezcla Urbana de arte callejero y expresión muralista.
Esta vez se realizarán 3 murales a gran escala y un mural en el nuevo centro Cultural Municipal ex escuela 615. La creatividad en vivo se podrá apreciar en el trabajo de los artistas que irán creando los murales. La invitación es para toda la comunidad para acompañar el momento sublime del trabajo del artista y la expresión que luego se convertirán en grandes murales que acompañaran el devenir de nuestro pueblo.



Maximo 250 caracteres


Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Radio Cataratas version mobile