<< Volver

Abandonaron a un perro enfermo en un contenedor

(11/07/2017) - Se rescató a un perro en malas condiciones de salud abandonado por un vecino en un contenedor sobre la calle Marta Schwarz. "Recibimos un llamado avisando que un auto paró y se tiró a un perro vivo adentro del basurero", explicó una funcionaria del Departamento de Zoonosis de la Municipalidad de Puerto Iguazú.


Radiocataratas.com - El Departamento de Zoonosis de la Municipalidad de Puerto Iguazú rescató hoy a un pequeño perro en muy malas condiciones de salud abandonado por un vecino en automóvil en un contenedor ubicado sobre la calle Marta Schwarz de nuestra ciudad.
"Recibimos un llamado avisando que un auto paró en la avenida Marta Schwarz y se tiró un perro vivo adentro del basurero. El perro estaba enfermo, lloraba, no se podía levantar", explicó la agente sanitaria que lo rescató y trasladó hacia la sede municipal donde funciona el quirófano y la atención veterinaria.
En esta oportunidad, desde el municipio se advierte no abandonar a las mascotas y se invita a concurrir a la sede de atención en el ex camping municipal donde se ofrece a la comunidad atención veterinaria gratuita, antiparasitarios, vacunas antirrábicas y la posibilidad de castrar a la mascota solicitando un turno. 


Maximo 250 caracteres


Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Radio Cataratas version mobile