<< Volver

Cordón cuneta en Los Yerbales

(14/07/2017) - La Municipalidad de Puerto Iguazú lleva adelante obras de cordón cuneta y empedrado en distintos sectores de la ciudad. Esta semana en la calle Los Yerbales entre la avenida Victoria Aguirre y calle Guatambú se trabaja en 120 metros lineales de cordón cuneta.


Radiocataratas.com - La Municipalidad de Puerto Iguazú continúa ejecutando obras de mejoras de calles y cordón cuneta en la calle Los Yerbales entre la avenida Victoria Aguirre y calle Guatambú donde se trabaja en 120 metros lineales de cordón cuneta.
Al comienzo las tareas fueron difíciles teniendo en cuenta que los moldes estaban torcidos pero a través de la experiencia de quienes prestaban la labor allí se pudo solucionar en relación al cordón cuneta que bordea el predio de Gendarmería Nacional.
Los Yerbales es una calle en muy malas condiciones y muy importante para descentralizar el tránsito de los automóviles que pasan por la avenida Victoria Aguirre o Guatambú.  


Maximo 250 caracteres


Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Radio Cataratas version mobile