<< Volver

Campaña de salud por los barrios

(14/07/2017) - El personal técnico y profesional del Departamento de Conductas Adictivas de la Municipalidad de Puerto Iguazú visitó el barrio Hermoso donde instaló frente al Caps un puesto itinerante de salud. También se recorrió la zona visitando a domicilio a los vecinos y se entregó material informativo y didáctico.


Radiocataratas.com - Durante la jornada del jueves pasado el personal técnico y profesional del Departamento de Conductas Adictivas de la Municipalidad de Puerto Iguazú visitó el barrio Hermoso donde se instaló frente al Caps un puesto itinerante para consultas y también se recorrió la zona visitando a domicilio a los vecinos con entrega de material informativo y didáctico. 
De esta manera, el mismo equipo de trabajo recorrerá en las semanas siguientes otros barrios en el marco de la campaña "Iguazú te Cuida" brindando información y asesoramiento a los habitantes de la ciudad.
Estos trabajos se desarrollan en los establecimientos educativos, organismos y empresas que lo solicitan formalmente a través del municipio bajo la consigna principal "No a las drogas".


Maximo 250 caracteres


Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Radio Cataratas version mobile