<< Volver

Cerró anoche el certamen de cine Oberá en Cortos

(15/07/2017) CINE - Con la entrega de premios cerró esta noche en el 14 Festival Internacional de Cortometrajes, Oberá en Cortos en el espacio Inca de la capital del centro de la provincia. Gemelos del realizador Pablo Radicce se alzó con dos reconocimientos. El certamen Entre Fronteras, fue para Anatolia de Paraguay y La Voz Perdida que relata la tragedia de Curuguatí.


Oberá - Radiocataratas.com.- Ante una sala llena, cerró anoche la edición 14 del Oberá en Cortos en el que durante cinco días mostró lo más sobresaliente de la producción audiovisual de la región. En total unos 480 cortometrajes participaron de las diferentes categorías que ofreció el festival en esta edición.
En el certamen Entre Fronteras, el film Anatolia del realizador paraguayo, Miguel Agüero se alzó con el galardón que otorgó el jurado y el voto del público recayó en el film La voz Perdida del realizador, también paraguayo Marcelo Martienssi. Una mención especial se llevó la realización de Zulema del paraguayo Angel Molina.
La brasileña Flavia Parson se quedó con el premio INCAA – Recam con Antonieta y una mención especial para Tres Retratos de Fran Reberatto coterráneo de Parson.
En el rubro Competencia Internacional IHESA – El Escape de Alejandro Días Castaño, se llevó el máximo reconocimiento y el voto del público fue para Gemelos de Pablo Radicce este mismo director se alzó el premio Cine.AR. Anoche, el publico asistió a la reproyección de los cortos ganadores y en el cierre asistió a El invierno del director Emiliano Torres. Ficción argentina.
 


Maximo 250 caracteres


Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Radio Cataratas version mobile