<< Volver

Despu├ęs del "veranito" lleg├│ el fresco a Iguaz├║

(16/07/2017) - La semana iniciar├í con ambiente muy fr├şo y heladas generalizadas sobre el territorio nacional. En Puerto Iguaz├║ hubo descenso en la temperatura durante la tarde del domingo despu├ęs de una ma├▒ana soleada con aire de primavera y los turistas disfrutando en las piscinas de los hoteles y caba├▒as. Se espera un lunes con temperaturas bajo cero sobre una extensa porci├│n del corredor pampeano y centro, incluso alcanzando a la franja norte de la Argentina.


Radiocataratas.com - Fue una semana de temperaturas agradables de primavera en Puerto Iguazú y después de un domingo soleado por la mañana con turistas disfrutando en las piscinas de los hoteles y cabañas, durante la tarde se nubló y las temperaturas bajaron hasta los 15 grados a las 17:30 y los visitantes comenzaron a sacar las camperas de sus valijas.
A las 15 de la jornada "dominguera" en la ciudad turística se registraba 25 grados, mientras que en Apóstoles hacía 9 grados en el mismo horario. Luego al llegar la tardecita en el norte de Misiones las temperaturas marcaron un importante descenso hasta llegar a los 15 grados.
Por otro lado, para el lunes podría caer aguanieve en Apóstoles, Oberá, Alem y zonas de influencia, mientras que no se descarta la probabilidad de caída de nieve en forma de chaparrones en San vicente, Irigoyen y San Pedro; según informó la Dirección de Alerta Temprana.
Según el Servicio Meteorológico Nacional a semana iniciará con ambiente muy frío y heladas generalizadas sobre el territorio nacional. El lunes con temperaturas bajo cero sobre una extensa porción del corredor pampeano y centro, incluso alcanzando a la franja norte del país. La irrupción de un pulso de aire de origen polar sobre el área central y norte argentino dio lugar en las ultimas horas a un marcado descenso de las temperaturas, concreción de algunas nevadas sobre puntos serranos de Córdoba (Altas Cumbres) y sierras de San Luis, como así también sierra de la Ventana, provincia de Buenos Aires.
Las precipitaciones continuarán sobre algunos sectores del sur de Buenos Aires, en presencia de lluvias y lloviznas marginales, mejorando hacia el martes 18. El resto del territorio con el dominio de cielo despejado, ausencia de lluvias.


Maximo 250 caracteres


Radio Cataratas (Televisiˇn del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisiˇn del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep˙blica Argentina

Radio Cataratas version mobile