<< Volver

El deliberativo aprobó planos de mensura

(24/05/2019) LEGISLATIVAS - En la sesión de anoche, el deliberativo aprobó las correcciones en los planos de mensura de un sector de Villa Florida y Santa Rosa. Se avanza en la regularización de lotes de los barrios San Juan, Las Palmeras y Nuevo Iguazú.


Puerto Iguazú - Radiocataratas.com.- El Concejo Deliberante, en su sesión del jueves pasado, aprobó las correcciones en los planos existentes de un sector del barrio Villa Florida, ubicado entre las calles Janadero, Castillo, Brañas y Guayaba luego de varios años de trabajo se esperaba la mensura que recibió el voto afirmativo de todos los presentes en la sesión.
En relación a la normativa aprobada el titular del cuerpo Juan José Raynoldi, explicó que "algunas propiedades estaban dentro de lo que es la calle y hubo que modificar los planos. Lo mismo ocurrió en una manzana del barrio Santa Rosa, ubicado detrás del jardín materno donde hay que corregir los planos porque los frentistas avanzaron sobre la vía pública. Es un trabajo que se hace desde el 2017 cuando se aprobó la ordenanza general de tierras".
En la misma sesión se aprobó un proyecto de comunicación de mensuras en los barrios Nuevo Iguazú, arreglo de calles, "pero más allá de la aprobación, el municipio ya realiza tanto en Nuevo Iguazú, Las Palmeras y San Juan que son los últimos barrios que aún no cuentan con mensura". explicó Raynoldi.
 


Maximo 250 caracteres


Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Radio Cataratas version mobile