<< Volver

EL HCD local renovó cuatro bancas

(03/06/2019) ELECCIONES 2019 - Juan José Raynoldi, Iracema Da Silva, Fabián De Sá y Paola Trinidad serán los concejales que ocuparán las bancas que se pusieron en juego el domingo. Raynoldi renovó su escaño y acompañará a Domingo Martínez, Ernesto Benítez y Verónica Lunardi en la composición del concejo a partir del 10 de diciembre próximo.


Puerto Iguazú – Radiocataratas.com.- Los concejales que resultaron electos fueron Juan José Raynoldi e Iracema “Tita” Da Silva por el sublema “Cerca de la gente” que logró la reelección del actual intendente Claudio Filippa. La oposición obtuvo dos bancas y llegaron desde el sublema “Vamos Juntos” del Frente Juntos por el Cambio.
Así la representación femenina en el cuerpo deliberativo será de tres a cuatro. Similar formación tendrá de oficialismo y oposición. La Unión Cívica Radical, con la ida de Kevin Florentín perdió su representatividad en el cuerpo como lo hizo hasta ahora.
 


03/06/2019
4 oficialistas y 3 opositores, en principio NO HA SIDO UNA BUENA ELECCION PARA FILIPPA Y LA RENOVACION

Maximo 250 caracteres


Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Radio Cataratas version mobile