<< Volver

Se conoció lista renovadora de diputados nacionales para Misiones

(17/06/2019) POLÍTICA - El Frente Renovador de la Concordia tiene la lista de nombres que irán en la boleta corta de las próximas PASO para la categoría Diputados Nacionales. La nómina la encabeza el intendente de Leandro N. Alem, Diego Horacio Sartori, le sigue la ministra de educación, Ivonne Aquino luego el árbitro Néstor Pitana. Cierra la lista la Subsecretaria de DDHH, Graciela Leyes.


Puerto Iguazú - Radiocataratas.com.- El Frente Renovador de la Concordia tiene la lista de nombres que irán en la boleta corta de las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se realizará en agosto próximo para la categoría Diputados Nacionales. La nómina la encabeza el intendente de la ciudad de Leandro N. Alem, Diego Horacio Sartori. En la segunda posición está la ministra de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino. Tercer lugar para el árbitro internacional (a quien lo presentan como extrapartidario) Néstor Pitana. Cierra la boleta con el nombre de la Subsecretaria de Derechos Humanos Integrales, Graciela Leyes. En tanto que el primer candidato suplente será el Director del Hotel del IPS, Facundo Galeano.

 


Maximo 250 caracteres


Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Radio Cataratas version mobile