<< Volver

M谩s conectados al cielo que nunca

(18/06/2019) TURISMO - El aeropuerto local recibi贸 hoy el primer vuelo de la l铆nea a茅rea low cost, Jet Smart para sumar as铆 una nueva ruta que une nuestro destino con la Capital Federal. Se anunci贸 la pr贸xima inauguraci贸n de otra que unir谩 Iguaz煤 con Salta. Con la nueva ruta nuestra estaci贸n a茅rea superar谩 el mill贸n y medio de turistas que circulan anualmente por la terminal local.


Puerto iguazú – Radiocataratas.com.- La low cost volará tres veces por semana El Palomar-Iguazú-El Palomar (martes, miércoles y sábados) y en julio agregará un cuarto vuelo. Además, el 20 de junio estará operativa la ruta Salta-Iguazú.
Esta mañana, en las instalaciones del Iturem, se realizó la presentación del vuelo inaugural con la presencia del Ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa, el Intendente Claudio Filippa ,el presidente de Iturem Leo Lucas , y Gonzalo Pérez Corral Gerente General de la línea aérea, ahora operativa para nuestro aeropuerto.
Allí se adelantó el vuelo directo para el próximo 20 a Salta y unir así ambas terminales. El arribo de los aviones de Jetsmart a nuestra estación aérea genera mayor conexión al destino, más capacidad y mayor llegada de turistas a visitar las Cataratas del Iguazú. Se estima que el presente año el aeropuerto local supere el millón y medio de pasajeros transportados.

Foto Iturem
 


Maximo 250 caracteres


Radio Cataratas (Televisi髇 del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisi髇 del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep鷅lica Argentina

Radio Cataratas version mobile