<< Volver

Volvió el Ahora Gas

(20/06/2019) CONSUMO - Volvió a entrar en vigencia Ahora Gas, programa provincial que acerca a las localidades misioneras, sobre todo a aquellas sin distribuidoras, las garrafas de 10 kilos al precio oficial de 330 pesos en boca de expendio.


Puerto Iguazú - Radiocataratas.com.- Volvió a entrar en vigencia Ahora Gas, un programa provincial que acerca a las localidades misioneras, sobre todo a aquellas sin distribuidoras, las garrafas de 10 kilos al precio oficial de 330 pesos en boca de expendio.
El año pasado fue uno de los programas "Ahora" más exitosos debido al ahorro que significaen un insumo tan relevante en la vida familiar como es el gas envasado.
El gobernador Hugo Passalacqua anunció la vuelta de la entrada en vigencia del programa con el siguiente mensaje en Twitter:
"Desde hoy ponemos en marcha los operativos del #AhoraGas 2019, para asegurar que en las diferentes ciudades de #Misiones se pueda adquirir la RECARGA DE GAS de garrafa de 10 kg al precio de $330, que es el oficial actualmente fijado por la Nación" 


Maximo 250 caracteres


Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Radio Cataratas version mobile