<< Volver

Iguaz煤 sin concierto

(23/06/2019) TURISMO - Culmin贸 la d茅cima edici贸n del Iguaz煤 en Concierto, espect谩culo que presenta orquestas infantojuveniles del mundo entero en cuatro noches de pura m煤sica. Tras un lustro de vigencia qued贸 claro que la actividad vino a sembrar conocimiento y a cosechar talentos, como los vistos durante cada una de las veladas que se celebraron en nuestra ciudad. La ocupaci贸n hotelera rond贸 el 80 por ciento y se ubic贸 en 3,5 el pernocte, estimaron desde la cartera de turismo provincial.


Puerto Iguazú – Radiocataratas.com.- Con setecientos niños y jóvenes en escena, y de una calidad que está a la altura de los más grandes espectáculos del mundo, único en su estilo y con el gran telón de las Cataratas del Iguazú, maravillas de la naturaleza. La ecuación no puede fallar.
La fecha, atrae a miles de turistas que año tras año crece en número. En esta edición se estimó una ocupación inferior al 80 por ciento durante las veladas del concierto con un promedio de tres noches y medio. También el aeropuerto local recibió la visita de un número cercano a los 16 mil desde el inicio del encuentro de músicos.
Itinerante desde su primer día, el concierto y sus hacedores, recorrieron varios escenarios desde la apertura en el barrio Primero de Mayo, hasta el majestuoso cierre, junto a las cataratas en el Parque Nacional Iguazú.
 


Maximo 250 caracteres


Radio Cataratas (Televisi髇 del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisi髇 del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep鷅lica Argentina

Radio Cataratas version mobile