<< Volver

Se secuestró el tercer vehículo implicado en el accidente de la avenida Tres Fronteras

(29/07/2019) POLICIALES - Se trata del automóvil VW Gol Trend involucrado en el siniestro vial ocurrido el 21 de julio sobre la avenida Tres Fronteras donde falleció un hombre de 46 años. En las últimas horas, efectivos de la División Investigaciones y de la comisaría seccional 1ra de la UR V, secuestraron el vehículo que se suma al Chevrolet Celta y el Renault Logan. Solo el conductor implicado en el choque esta detenido, los demás están libres pero implicados en la causa.


Puerto Iguazú – Radiocataratas.com.- Se secuestró el tercer vehículo implicado en el siniestro fatal sobre la avenida Tres Fronteras de nuestra ciudad el pasado domingo 21 donde falleció un hombre de 46 años. En las últimas horas, efectivos de la División Investigaciones y de la Comisaría Seccional Primera de la UR V, secuestraron el vehículo que se suma al Chevrolet Celta y el Renault Logan, rodados que según averiguaciones realizadas y los registros fílmicos, están implicados en el despiste ocurrido días atrás, donde además fueron embestidas otros dos peatones.
Por el hecho se encuentra detenido el conductor del Logan, los otros dos recuperaron su libertad pero están implicado en la causa.

Fuente Prensa UR V
 


Maximo 250 caracteres


Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Radio Cataratas version mobile