<< Volver

Arribó el primer vuelo internacional al aeropuerto local

(02/08/2019) TURISMO - Pasadas las 11.20 aterrizó el vuelo proveniente de Barajas al aeropuerto local en la inauguración de la ruta que unirá nuestro destino con el viejo continente en forma directa. “Se trata de un día histórico, de un sueño hecho realidad” dijo el gobernador Hugo Passalacqua quien encabezó la comitiva que recibió el avión esta mañana a nuestra ciudad.


Puerto Iguazú – Radiocataratas.com.- La empresa Air Europa es la primera de las líneas aéreas que inaugura nuestro aeropuerto a las rutas internacionales. El arribo del vuelo UX125,  se produjo a las 11.20 como estaba previsto. Fue recibido por el Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, quien estuvo acompañado por el Ministro de Transporte de la nación Guillermo Dietrich, por el Secretario de Turismo Gustavo Sántos, su par provincial el Ministro José María Arrúa y por el intendente de nuestra ciudad, Claudio Filippa.
El secretario Santos dijo que el arribo del vuelo es “un sueño cumplido en el que pusimos todo nuestro empeño para que suceda”.
Por su parte el primer mandatario local, destacó que éste es un día especial “porque Misiones pasa a tener su aeropuerto internacional y este es un momento histórico”. “Hay una gratitud enorme a todos los que empujaron para que esto nos pase, al compromiso enorme de todos. Esto se traduce en más trabajo para los misioneros” subrayó.
 


Maximo 250 caracteres


Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Radio Cataratas version mobile