<< Volver

Hallaron el cuerpo del turista bonaerense

(07/08/2019) POLICIALES - Ocurrió cerca de este mediodía. En la olla del salto Dos Hermanas buzos dieron con el cuerpo sin vida de Juan José Vallejos a quien vieron por última vez cuando el contingente en el que recorría el parque fue a almorzar.


Puerto Iguazú – Radiocataratas.com.- A media mañana dieron con el cuerpo sin vida de Juan José Vallejos, el turista bonaerense de 49 años que, en el día de ayer, se arrojó en el salto Dos Hermanas desde el paseo superior.
Ayer, al caer el día los buzos de Bomberos Voluntarios, suspendieron la búsqueda para retomar hoy con resultado positivo cuando hallaron el cuerpo de Vallejos en la olla al pie del salto. Los trabajos convocaron además a personal de Parques Nacionales, Prefectura Naval, Policía de Misiones. Durante los trabajos de rescate el paseo permaneció cerrado al tránsito de personas hasta tanto se retiró el cuerpo de Vallejos que, sería trasladado a la morgue de nuestro hospital público.
 


Maximo 250 caracteres


Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Radio Cataratas version mobile