<< Volver

Fernández fue ampliamente más votado que Macri y sería irreversible para octubre

(12/08/2019) ELECCIONES 2019 - El precandidato a Presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández -compañero de fórmula de Cristina Kirchner- recibió un 15 % más de preferencias que el Presidente de la Nación y precandidato a la reelección Mauricio Macri. Con ello habría exíguas chances de que el resultado en las generales octubre no se replique.


Puerto Iguazú - Radiocataratas.com.- El precandidato a Presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández -compañero de fórmula de Cristina Kirchner- recibió un 15 % más de preferencias que el Presidente de la Nación y precandidato a la reelección Mauricio Macri. Con ello habría exíguas chances de que el resultado en las generales octubre no se replique.
En Misiones, la brecha entre ambas opciones fue en el mismo sentido pero aún más amplia. llegando a casi 30 puntos porcentuales.
Los únicos distritos donde se impuso el voto al presidente Macri por sobre Fernández fueron Córdoba, y CABA. 


Maximo 250 caracteres


Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Radio Cataratas version mobile