<< Volver

Macri inauguró ruta con Madrid

(23/08/2019) POLÍTICA - El Presidente Mauricio Macri arribó hoy a nuestra ciudad para inaugurar la ruta aérea Iguazú Madrid en el Aeropuerto Internacional Cataratas. “Estamos trabajando por un país más federal” dijo. Lo acompaño el Gobernador de Misiones Hugo Passalacqua “ahora si somos internacionales” se refirió en relación del arribo del vuelo que une nuestra ciudad con la capital española.


Puerto Iguazú – Radiocataratas.com.- Este mediodía visitó el aeropuerto local el Presidente Mauricio Macri, quien junto al primer mandatario de Misiones, Hugo Passalacqua, dejaron formalmente inaugurada la línea que opera desde principios de mes. La ruta aérea une nuestra ciudad con la capital española, en un hecho inédito de cielos abiertos en Misiones. El presidente Macri adelantó las negociaciones para que, el año entrante, el aeropuerto local esté en la ruta hacia Londres para unir así las Cataratas del Iguazú con esa capital británica.
En una de las alas habilitadas de la renovada estación aérea local, el jefe del ejecutivo nacional señaló que durante su gestión se duplicaron las rutas aéreas del interior del territorio argentino, “trabajando así por un país más federal y romper con el centralismo”. “Es mucho más importante, que cualquier discurso, tener claro el objetivo de que todos podamos vivir mejor, sé que todavía falta” añadió.
Por su parte, Passalacqua dijo que el arribo del vuelo de Madrid “tiene mucho de simbólico. Significa que nuestro aeropuerto es internacional en los hechos y eso nos levanta la autoestima. Permite que el turismo fluya por toda la provincia. Este fin del bloqueo aéreo que nos dejó afuera ahora nos permite soñar que este aeropuerto internacional esté conectado con el mundo”.
Luego del acto la comitiva se dirigió al hotel ubicado en las inmediaciones del Parque Nacional Iguazú donde Macri se reunió con empresarios y funcionarios de la cartera provincial que asistieron al encuentro. Luego abordó el avión Tango 02 que lo trajo hasta aquí para abandonar suelo iguazuense.
 


Maximo 250 caracteres


Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Radio Cataratas version mobile