<< Volver

Pasos inteligentes en la puerta del país

(06/09/2019) SOCIEDAD - Se inauguró ayer el control biométrico en el paso fronterizo que une nuestra ciudad con la vecina Foz. El acto contó con la presencia de Rogelio Frigerio, Ministro del Interior del país. Serán 12 las puertas inteligentes que funcionarán en la zona aduanera que ya están operativas.


Puerto Iguazú – Radiocataratas.com. Se inauguró ayer, en el paso fronterizo local, el sistema biométrico de reconocimiento facial para la entrada y salida del país. El acto contó con la presencia del Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, autoridades provinciales y locales.
En la oportunidad, el titular de la cartera del interior nacional contó que se trata de “cincuenta puertas que se instalaron en los puntos neurálgicos de los pasos fronterizos del país”. “En Iguazú se instalaron doce, cuatro de entrada y cuatro de salida que agilizarán el ingreso y egreso de turistas en una industria que genera fuentes de trabajo. Cuanto más ágil sea el trámite, más gente podrá disfrutar del destino” dijo el funcionario que adelantó además que “fueron 106 millones de pesos los invertidos en tecnología que otorgará estrictos en los controles” en el paso fronterizo local.
 


Maximo 250 caracteres


Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Radio Cataratas version mobile