<< Volver

隆Cristina Coraz贸n!

(08/09/2019) POL脥TICA - As铆 gritaban los militantes ayer en Posadas en la presentaci贸n del libro Sinceramente de Cristina Fern谩ndez ex Presidente de la Naci贸n y candidata a la vice presidencia para las pr贸ximas elecciones. Una multitud acompa帽贸 la presencia de CFK quien cerr贸 su visita con una reuni贸n en el estadio Finito Ghermann de la capital provincial.


Puerto Iguazú - Radiocataratas.com.- La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo este sábado en la presentación de su libro “Sinceramente” en la provincia de Misiones, que “la gente no vota presidentes para le echen la culpa a otros o se excusen, sino para que les solucionen los problemas”.

“La tarea del gobernante es impedir que la gente sufra. Eso es lo que hicimos en el 2008 y 2009. Yo tenía nueve meses de presidenta”, recordó Cristina en diálogo con el periodista Marcelo Figueras desde el Polideportivo Ernesto “Finito” Ghermann, de la ciudad de Posadas.

“En el 2008, la crisis de las sub prime fue la crisis mundial más importante después de la crisis del año 30, tuvimos que anunciar los Repro para ayudar a las empresas que estaban mal con la crisis, lanzamos líneas de crédito. Lo habíamos charlado mucho con Lula. Él me dijo que teníamos que salir ayudar a la gente para que no dejara de consumir”, rememoró la compañera de fórmula de Alberto Fernández.

Además, afirmó que “cuando se aplican políticas neoliberales terminan en crisis” y criticó en endeudamiento del Gobierno de Mauricio Macri: “Debiéramos ver y rever” la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y “preguntar qué se hizo, porque nadie duda de que la plata entró” pero “¿quién la va a tener que pagar? No será a costa del pueblo argentino”, indicó.

Previo al acto, la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos mantuvo encuentros por separado con el gobernador Misionero Hugo Passalacqua, con el senador y expresidente paraguayo; Fernando Lugo y con el senador misionero, Maurice Closs.

 


Maximo 250 caracteres


Radio Cataratas (Televisi髇 del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisi髇 del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep鷅lica Argentina

Radio Cataratas version mobile