<< Volver

Emergencias en salud

(09/09/2019) SINDICALES - Vuelven a parar los trabajadores de la salud en nuestra ciudad. Lucas Losa, Secretario General de ATE, explicó que “luego de la semana de medidas de fuerza que fueron en consonancia con la nación, mañana encararán una nueva acción ya que no nos llegó la respuesta esperada”. El Hospital Público contará con guardia de emergencia.


Puerto  Iguazú - Radiocataratas.com.- Mañana, los trabajadores de la salud encararán una jornada de paro que afectará el funcionamiento del Hospital Público. Tres puntos llevan a los trabajadores del sector a realizar la medida de fuerza: un adicional del setenta por ciento de recomposición salarial, el pase a planta permanente de los trabajadores y recategorización.
En esa línea, Lucas Losa, Secretario General de ATE explicó que los trabajadores reclaman un “aumento salarial que sirva para contrarrestar la caída del poder adquisitivo entre los empleados de la salud. El viernes se resolvió la acción de esta semana con la realización de un plenario integrado por los referentes de los diferentes hospitales. Esperaremos que allí se resuelvan los pasos a seguir”.
Los trabajadores tienen, durante la jornada de mañana, libertad de acción, sin embargo la guardia y emergencias del hospital público seguirán abiertas informaron.

Foto ilustrativa


 


Maximo 250 caracteres


Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Radio Cataratas version mobile