<< Volver

La tierra prometida

(21/09/2019) SOCIEDAD - Entregaron títulos de propiedad a 35 vecinos de nuestra ciudad. La ceremonia se realizó en las instalaciones del Iturem con la presencia de funcionarios de la cartera de tierras de la provincia, y autoridades del municipio. La entrega de los documentos viene a suplir la necesidad largamente anhelada por quienes hoy son propietarios del lugar donde viven.


Puerto Iguazú – Radiocataratas.com.- Fueron 35 los vecinos que esta vez recibieron los títulos de propiedad del lote donde viven y se afincaron hace ya larga data. Luego de varios años de espera y ultimar requisitos, los ahora propietarios dispondrán de sus terrenos donde ya se asentaron, construyeron sus viviendas y formaron una familia.
Las instalaciones del Iturem se vieron colmadas de caras sonrientes, es que la presencia de funcionarios de la Dirección de Tierras de Misiones conjuntamente con autoridades del ejecutivo, en la persona del jefe comunal Claudio Filippa y el titular del deliberativo Juan Carlos Raynoldi.

Foto: Pedro Rivas (radio Cataratas - Hechizo Misionero) 
 


Maximo 250 caracteres


Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Radio Cataratas version mobile