<< Volver

San Pablo mirá las Cataratas

(27/09/2019) TURISMO - Cierra hoy con marcado éxito la 47ª ABAV Expo Internacional de Turismo y el 52º Encuentro Comercial Braztoa edición 2019 en San Pablo (Brasil). La Expo es uno de los más grandes e importantes eventos de negocios turísticos del calendario brasileño. El año pasado recibió más de 23 mil visitantes, este año prevén un aumento del 10%. Iguazú se promocionó en la vidriera más amplia de Sudamérica.


Puerto Iguazú - Radiocataratas.com.- El encuentro es realizado y organizado por la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes (ABAV), entidad formada por más de dos mil agencias de viajes, operadoras y consolidadoras que juntas abarcan el 80% de las ventas del mercado brasileño. Hasta allí viajó la comitiva local para promocionar nuestras cataratas con novedades del destino Iguazu para el gran mercado brasileño.
Por sexto año consecutivo, ABAV cuentó con la valiosa alianza con la Asociación Brasileña de las Operadoras de Turismo (Braztoa) en la realización de su tradicional Encuentro Comercial en el ámbito de ABAV Expo, que tiene en la fuerza de esta representación su gran distintivo.
"Agradecemos al INPROTUR por la invitación, nuestra presencia institucional siempre ocupa un lugar de privilegio en estas ferias donde buscamos posicionar Iguazu como una maravilla natural a dos horas de los principales centros emisores del Brasil" mencionó Leo Luas, titular del Iturem que encabezó esta promoción en tierras paulistas.
El encuentro en San Pablo, ayudó a sumar nuevas ideas, contactos, tecnologías, herramientas y oportunidades de negocios, anticipando tendencias y transformaciones del mercado, que se muestran cada vez más rápidas e impactantes. “En el marco del evento, desarrollamos presentación del destino, degustación de productos típicos, atención con entrega de materiales a agencias, operadoras y prensa” añadió Lucas.
 


Maximo 250 caracteres


Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Radio Cataratas version mobile