<< Volver

La usina de anfitriones

(29/09/2019) EDUCACIÓN - Se desarrolló la 25ª Expoturismo en el Bop 23 Bachitur, de nuestra ciudad. Un espacio para promocionar la recreación y ponerse de pie ante los nuevos desafíos que genera la industria sin chimeneas, principal motor de crecimiento de nuestra ciudad. Los estudiantes de la institución pública mostraron su conocimiento a semanas del cierre anual escolar y estamparon un sello que marca la supremacía de Iguazú en materia turística.


Puerto Iguazú - Radiocataratas.com.- Se realizó con marcado éxito, la 25ª edición de la Expoturismo en el Bachillerato con Orientación Profesional (Bop 23) del barrio de Villa Alta. Allí la comunidad educativa abrió las puertas del establecimiento para mostrar lo aprendido durante el ciclo escolar. Paseos, estadías, comidas típicas, música y color se suman a una propuesta siempre innovadora con la cordialidad como factor común y la capacidad de generar buenos anfitriones.
La profesora Delia Cardozo contó detalles de la muestra anual que se hizo en consonancia con el Día Internacional del Turismo, "evento importante que hace mas de 25 años se lleva adelante y ya se convirtió en una marca registrada del día 27 de septiembre" comenzó.
"El turismo para nuestra ciudad es una fuente de trabajo genuina. Hablamos de turismo regional en un destino que actualmente no tiene más temporadas altas o bajas como era antes, ahora ya hay turismo todo el año" reseñó.
En esa dirección la docente contó que la "idea de los docentes es crear la pasión de los chicos por el turismo y se ve reflejado después de todo este trabajo. La mayoría tiene la posibilidad de comenzar a trabajar en la empresa o organismo que eligieron para investigar para este trabajo un integrador de todas la materias que se fueron dando y acá se ve el conocimiento en el turismo especifico". La muestra es una labor coordinada con todas las áreas, y las hay de de decoración comidas, música, y hospitalidad. Se nota, además el compromiso de las empresas de Iguazú que se ponen la camiseta de la expo incluso hay gerentes que se ponen a la par de los chicos en esta instancia que tiene como finalidad generar buenos anfitriones" culminó.

 Foto Pedro Rivas (radio Cataratas)


Maximo 250 caracteres


Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Radio Cataratas version mobile