<< Volver

Iguazú en boca de todos

(07/10/2019) FIT 2019 - La promoción de las Cataratas del Iguazú en la Feria Internacional de Turismo FIT 2019 sigue sin pausa. Con stand propio, el municpio muestra los atractivos, los recorridos, las opciones para el ocio, la hotelería, la gastronomía ante un evento que espera la presencia de más de 100 mil visitantes en esta edición.


Puerto Iguazú – Radiocataratas.com.- Un intenso fin de semana quedó atrás en materia de promoción en el stand de Iguazú en la Feria Internacional de Turismo. La organización de la feria espera superar las 100 mil visitas durante todas las jornadas y nuestra ciudad está ubicada en un punto estratégico del sector Internacional.
“Estamos estratégicamente ubicados en el sector internacional, rodeados de importantes países de gran promoción como lo son Japón, y Brasil, además de importantes cadenas de hoteles a nivel mundial” comentó Leo Lucas, titular del Ente Municipal de Turismo (Iturem). “El stand de Iguazú se destaca por el verde de la selva que contrasta con el celeste de las aguas, la flora la fauna. Esta todo lo que hay para ver en Iguazú”.
En materia promocional Lucas explicó que los trabajos se orientan a Rio de Janeiro, “icono del destino turístico de Sudamérica. Una ciudad maravillosa que está cada vez más cerca nuestro por las conexiones que se lograron en los últimos tiempos lo que nos abre a un mercado muy importante” dijo.

Foto Pedro Rivas (radio Cataratas)
 


Maximo 250 caracteres


Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Radio Cataratas version mobile