<< Volver

Macri de campaña en Misiones

(09/10/2019) ELECCIONES 2019 - El presidente Mauricio Macri visita nuestra ciudad y desde aquí viajará a Posadas para encabezar un acto en la costanera de la capital provincial. Ésta mañana se prevé que recorra las obras del aeropuerto internacional local.


Puerto Iguazú – Radiocataratas.com.- A días de las elecciones del 27 de octubre, el presidente, Mauricio Macri, visita Misiones para recorrer este miércoles obras en el aeropuerto de Iguazú y posteriormente encabezar en Posadas la marcha del “Sí se Puede”.
El jefe de estado durante la mañana visitará las obras en la infraestructura de modernización y ampliación de la terminal aérea local cuya inauguración se espera para los primeros meses del año que viene.
Tras la recorrida en Iguazú, Macri viajará a Posadas donde, en las primeras horas de la tarde, recorrerá obras en el curso del arroyo “La Chancha” y luego a las 18 liderará la manifestación en su apoyo que tendrá lugar en el Monumento al Papa, ubicada en el cuarto tramo de la costanera posadeña.
 


Maximo 250 caracteres


Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Radio Cataratas version mobile