<< Volver

Este miércoles, el Parque Nacional Iguazú cumple 85 años

(09/10/2019) TURISMO - Un 9 de octubre de 1934 fue declarado Parque Nacional a través de la Ley 12.103. A 85 años de su creación se desarrollará una serie de actividades que se inician con un acto en la plaza San Martín del centro de la ciudad. Mañana y el viernes se realizará “Cataratas en Colores, Pintando el Parque” abierto a todo público. En la fecha se celebra el Día del Guardaparque.


Puerto Iguazú – Radiocataratas.com.- “No sentimos parte de la ciudad, el Parque Nacional Iguazú es una institución primaria y pionera de la localidad, lo que nos llena de orgullo” explicó el actual intendente del PNI Sergio Valdecantos, en esa dirección recordó que a las 10 de este miércoles “la actividad central será en la plaza San Martín, para que la comunidad toda pueda estar con nosotros”.
Entre las actividades previstas en este nuevo aniversario se desarrollará el jueves 10 y viernes 11 el encuentro de pintura "Cataratas en Colores, Pintando en el Parque" que se realizará dentro del parque donde artistas plásticos crearán una obra inspirada en la séptima Maravilla Natural del Mundo.
 


Maximo 250 caracteres


Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Radio Cataratas version mobile