<< Volver

Un sapucay para Panambí

(31/08/2020) CULTURA - La legislatura de Misiones declaró sede permanente del festival del Sapucay a la localidad de Panambí. Este 2020 sería el festejo 15 de una reunión que resalta una de las tradiciones más arraigadas en la cultura misionera. El eterno grito que se siente tanto en lo profundo de la selva, como en las tertulias de la ciudad cuando suena un chamamé.


Puerto Iguazú – Radiocataratas.com.- Cada noviembre Panambí organiza el Festival del Sapucay como hace catorce años. La legislatura reconoció a esa localidad lindera con el río Uruguay como sede permanente del festejo como una de las tradiciones más arraigadas. Misionerismo puro que nace del alma y se hace grito. 
El festival del Sapucai reúne lo más tradicional del chamame, con un festejo popular y de gran arraigo cultural en Misiones. 


Maximo 250 caracteres


Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Radio Cataratas version mobile